Consultorio

Dentista de Downers Grove – Consultorio Dental de Downers Grove

En esta página, encontrará información práctica sobre nuestros servicios. Se incluye una descripción de la ubicación de nuestro consultorio, con un mapa e indicaciones para llegar, horarios, programación de citas, políticas de facturación y aceptación de seguro.

Español Dental Demo
3010 Highland Parkway
Downers Grove, IL 60515
877-609-7813

Horario de Atención
Lunes    9 am a 5 pm
Martes        9 am a 5 pm    
Miércoles 9 am a 5 pm
Jueves     9 am a 5 pm
Viernes     9 am a 5 pm
Sábados cerrado
Domingos cerrado

 

Citas 
Sabemos que tiene muchas opciones al momento de elegir a un dentista en Downers Grove, Illinois. Por ello, hemos facilitado el proceso de solicitud de citas en nuestro sitio web. Si, por algún motivo, no puede asistir a una cita programada o se retrasa, llámenos lo antes posible. 

Seguro y Facturación
Aceptamos los planes de seguro más tradicionales. Comuníquese con nuestra oficina para verificar la aceptación de su plan. Español Dental Demo no participa en organizaciones administradoras de servicios de salud. Sin embargo, nos gustaría presentar sus reclamaciones de seguro. Aceptamos cheques, dinero en efectivo o tarjetas de crédito. También ofrecemos un plan de pagos flexibles. Para obtener más información, consulte a nuestro Coordinador Financiero. Nos complace presentar un seguro para que usted obtenga un reembolso cuando elige a su propio dentista. 

Opciones de Pago
Aceptamos cheques, dinero en efectivo o tarjetas de crédito. También ofrecemos un plan de pagos flexibles. Para obtener más información, consulte a nuestro Coordinador Financiero. Nos complace presentar un seguro para que usted obtenga un reembolso cuando elige a su propio dentista. 

Opciones de Financiación
CareCredit está para ayudarlo a pagar los tratamientos y procedimientos que su seguro no cubre. Ofrecemos financiación sin interés* u opciones de pagos mensuales mínimos para que obtenga lo que desea, cuando lo desee. Incluso puede utilizar CareCredit para su familia y mascota favorita. 

La solicitud de CareCredit es fácil. Consta de tres pasos sencillos, incluido un proceso de aprobación instantánea. Después de la aprobación, usted podrá utilizar CareCredit por los servicios que elija, incluso LASIK, veterinaria, odontología, cosmética, audífonos y más. 

CareCredit está respaldada por algunas de las organizaciones más creíbles específicas de cada profesión sanitaria que apoyamos. Y CareCredit es una empresa de GE Money Company, de modo que sabe que puede contar con nosotros. Desde hace más de veinte años, hemos ayudado a más de cinco millones de afiliados a obtener los tratamientos sanitarios que desean y necesitan. Ya no tiene que preocuparse por ahorrar para los procedimientos que desea y necesita. Con CareCredit, la decisión de obtener lo que quiere y cuando lo desea depende de usted. Para obtener más información o para presentar una solicitud en línea, visite carecredit.com

Instalaciones y Equipos

  • Radiografías Digitales
  • Invisalign
  • Consultorio